Catalina Express

Book Now

SKIP to Content

LOCATION: HOME / INFORMACIÓN EN ESPAÑOL

DISFRUTE LA BELLEZA DE LA ISLA DE CATALINA

Jet Cat 02

La Isla de Catalina ofrece un clima Mediterráneo hermoso, todo el año y actividades abundantes para gozar. Natación, buceo con tubo, alquilar un kayak, golf, buceo, excursiones a pie, montar en bicicleta, ir de compras, restaurantes y excursiones turísticas.

Los pasajeros que usan Catalina Express pueden esperar llegar a Catalina en aproximadamente una hora, de Long Beach, San Pedro o Dana Point. Catalina Express ofrece servicio todo el año y la conveniencia de hasta 30 viajes de ida y vuelta diarios.

Las naves de Catalina Express son equipadas con asientos cómodos de estilo-aéreo. Ventanas planas para vistas magníficas, asientos al aire libre y las galeras ofrecen una variedad de bebidas y bocados.

Información de Avalon

Jet Cat 02

El destino de turista más visitado en la Isla de Catalina es la ciudad de Avalon. Con tantas actividades para escoger, su visita a Avalon puede ser tan llena de aventura o tranquila como usted quiere.

No pierda ver el hermoso interior de la isla. Las cuevas aisladas, las playas privadas, millas de caminos de excursionismo, hermosas plantas y animales nativos abundan.

Para más información, por favor visite el sitio de Web de la Cámara de Comercio de la Isla de Catalina www.CatalinaChamber.com

Información de Two Harbors

Jet Cat 02

Localizado en el fin, de la parte oeste, en el Istmo de la isla, Two Harbors es un escape único y rústico para entusiastas del aire libre. Disfrute de los alrededores rurales de Two Harbors y del interior de Catalina. Goce las vistas hermosas de la bahía de Catalina y del Istmo donde usted puede nadar, bucear con tubo, bucear, o alquilar un kayac.

Para más información:

El Centro de Buceo y Recreación al (310) 510-4272
Servicios al Visitante de Two Harbors al (310) 510-4205.

Paquetes De Hotel

Catalina Express es socios con más de 20 hoteles en la isla para ofrecer los mejores precios en paquetes de hotel. Los hoteles corren la gama de hoteles encantadores a suites de lujo. Para informacion adicional por favor de llamar al centro de llamadas. (800) 398-1133

RESERVACIONES

Jet Cat 02

¡Hacer reservaciones para Catalina Express es rápido y fácil!

Para hacer una reservación por favor llame:
(800) 481-3470 o reserve en nuestra pagina de Internet

Los Agentes en el Centro de Llamadas hablan español y están disponibles para tomar su reservación desde las 5:45am hasta las 8:00pm.

Hacer reservaciones es recomendado porque las horas de salida se pueden agotar.

Tarifas de San Pedro y Long Beach

Tipo de Boleto Ida Solamente Ida y Vuelta
Adultos (12-54 años) 37.25 74.50
Mayor de edad (55 años o mas) 34.00 68.00
Niños (2-11 años)* 29.50* 59.00*
Infantes (menos de 2 años) 2.50 5.00
bicicletas/tabla de surf 3.50 7.00

Tarifas de ida y vuelta incluyen un honorario de muellaje de la Isla de $5.00. Tarifas son sujetas a un sobrecargo de combustible y/o seguridad.

Tarifa de Dana Point

Tipo de boleto Ida Solamente Ida y Vuelta
Adultos (12-54 años) 38.25 76.50
Mayor de edad (55 años o mas) 35.00 70.00
Niños (2-11 años)* 30.50* 61.00*
Infantes (menores de 2 años) 2.50 5.00
bicicletas/tabla de surf 3.00 6.00

Tarifas de ida y vuelta incluyen un honorario de muellaje de la Isla de $5.00. Tarifas son sujetas a un sobrecargo de combustible y/o seguridad.

 

Todos los horarios, precios, e impuestos son susceptibles a cambiar de acuerdo con La Comisión de Servicios Públicos de California, incluido un sobrecargo por combustible. Los boletos de ida y vuelta incluyen un honorario de muellaje de la Isla de $5.00.

MEJORE SU BOLETO AL SALON DE COMODORO

Con solo $15 más cada ida, pasajeros del Salón de Comodoro gozan prioridad al abordar, asientos cómodos en un ambiente más íntimo y una bebida gratis con bocado servido por el asistente de cabina. Para disponibilidad pregunte al Agente del Centro de Llamadas.

MEJORE SU BOLETO AL SALON DE CAPITAN

Cabin

$60.00 cada ida, acomoda hasta 8 pasajeros.

Los Salones del Capitán pueden acomodar hasta ocho pasajeros y ofrecen privilegios de pre-abordaje, champaña de cortesía, asientos lujosos y amenidades  por apenas $60 más (por alquilar el espacio) sobre el precio de su boleto normal. Disponible en las naves Avalon y Súper Express y el Catalina y Island Express. Para disponibilidad pregunte al Agente del Centro de Llamadas.

COMPRANDO LOS BOLETOS

Se les dará un número de reservación a pasajeros que hagan reservaciones avanzadas. Por favor presente este número al agente en la ventanilla.

Pasajeros pueden pagar por sus boletos en las forma de dinero en efectivo, Cheques de viajero, Visa, Mastercard o American Express con una identificación con foto que tenga el mismo nombre que la tarjeta de crédito

PUERTOS DE CATALINA EXPRESS

San Pedro

Terminal de San Pedro, Berth 95, San Pedro CA

Estacionamiento

$12.00 por día. Dinero en efectivo o Cheques de Viajero Solamente. El estacionamiento es manejado por:

PCI Parking – (310) 547-4357

Long Beach Queen Mary

1046 Queens Highway, Long Beach, CA

Estacionamiento

$12.00 por día. El estacionamiento es manejado por

Queen Mary Parking Services – (562) 499-1771

Long Beach Downtown Catalina Landing

320 Golden Shore, Long Beach, CA

Estacionamiento

$15.00 máximo por 24 horas. Dinero en efectivo, Visa y MasterCard es aceptado. El estacionamiento es manejado por:

Ampco System Parking – (562) 432-5166

Dana Point

34675 Golden Lantern, Dana Point, CA

Estaciónese brevemente en el estacionamiento de corto plazo para comprar sus boletos y pase para el estacionamiento de largo plazo. Permita unos 15 minutos extras para mover su coche al estacionamiento y caminar de regreso al puerto.

El estacionamiento es $9.00 por día. Llame (949) 496-5794 Ext. 7 con preguntas relacionadas al estacionamiento, no hay reservaciones para el estacionamiento.

reglas para viajar

Registracion

Todo pasajero debe registrarse en la ventanilla.

Por favor planee en llegar a lo menos una hora antes de su salida.

Es muy importante que usted este registrado, con boletos en mano, y listo para abordar 30 minutos antes de su salida.

Si usted no esta registrado 15 minutos antes de la salida sus asientos serán perdidos y su tarjeta de crédito será cobrada por la cantidad total de la reservación.

Pasajeros deben esperar el la área designada hasta su tiempo de abordar es anunciado.

Cada pasajero debe tener su propio boleto en mano.

Un adulto debe acompañar a niños menores de 7 años de edad.

Para su Comodidad y Seguridad

Lleve zapatos de suela blanda. Los zapatos de tacón y suela de cuero no son recomendados.
Ponga atención bajando la rampa porque puede ser escarpado.
Vigile su paso. La nave se esta moviendo constantemente.

Las Reglas Sobre Equipaje

Cada pasajero es permitido 2 piezas de equipaje, que no exceda mas de 37x23x23 pulgadas y que no pese mas de 50 libras por pieza. También, puede llevar una maleta de mano que se pueda poner debajo de un asiento de estilo de línea aérea. Debe de poder llevar todo su equipaje en un viaje por la rampa de abordar. No combustibles o artículos peligrosos serán permitidos. Por favor asegúrese que ponga etiquetas de identificación en cada artículo y no deje su equipaje sin atender en la terminal en cualquier momento.

El equipaje desatendido es susceptible a ser revisado y confiscado.
Para transportar equipaje que excede nuestras medidas puede llamar Catalina Freightline (310) 510-0248 o Catalina Flying Boats (310) 510-1441.

Los artículos siguientes pueden ser llevados a bordo al propio riesgo y responsabilidad del pasajero por pérdida, daño o robo. Solamente si hay espacio disponible.

Tanques de Buceo

Un pasajero es permitido solo un tanque de buceo y cinturón de peso abordo sin cobro además de su equipaje personal.

Bolsos de Buceo

Se permite a un pasajero traer solamente un bolso de buceo, que contiene equipo de buceo misceláneo correctamente guardado.  El bolso de buceo debe acceder a las reglas de equipaje y se debe mantener el la área designada por el personal a bordo de la nave.

Las Carriolas

Puede traer a bordo y transportar gratuitamente una carriola que se dobla por infante/niño.  Se debe doblar y caber en el compartimiento de equipaje o el área designada por el personal.

Las Bicicletas, Tablas de Surf, Kayaks y Carriolas de Corredor

Las bicicletas, las tablas de surf y las carriolas de corredor serán llevadas como “artículos adicionales” basado en la disponibilidad de espacio.  Habrá un cargo de $3.00 cada ida, por el artículo.  Las bicicletas, las tablas de surf y las carriolas deben ser almacenadas en las áreas designadas por el personal.  Las bicicletas de tandeo y los kayaks no serán llevadas a bordo de la nave.

Los Animales

Animales personales domésticos deben estar en una correa y ser abozalados o en un portador de animales al esperar a abordar el barco y durante el viaje. Un animal domestico por persona es permitido.

Límites de la Responsabilidad

Catalina Express no asume ninguna responsabilidad por daño o pérdida de cualquier tipo al equipaje o propiedad personal del poseedor del boleto que resultan de defectos inherentes en la calidad ni la naturaleza del equipaje personal, la escasez de identificación, o ningún acto u omisión de parte del poseedor del boleto.

Boletos Evidencia de Tarifa Pagada

Los boletos son evidencia de que pago su tarifa y deben ser rendidas para abordar, para cancelar, o para inspección por un representante de Catalina Express.

Reglas para Cancelar

Pasajeros pueden cancelar su reservación sin obligación, con tal que contacten Catalina Express por lo menos 24 horas antes de su salida y obtiene un número de la cancelación. Los pasajeros que no se aparecen el día del viaje serán cargados la cantidad total de la reservación.

Bebidas Alcohólicas – las Regulaciones de "Cero-Tolerancia"

CBA proporcionan que ningunas personas pueden beber bebidas alcohólicas a bordo de las naves a menos que el concesionario a bordo de la cafetería los haya servido.

El Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos impone una regulación de "Cero-Tolerancia" con respecto a drogas ilegales en todas naves de pasajero.

PRESENTANDO